Compartir
Publicidad

YouTube Music Key, así podría ser el nuevo servicio musical del portal de vídeos

YouTube Music Key, así podría ser el nuevo servicio musical del portal de vídeos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que a finales del año pasado aparecían los primero rumores de que YouTube estaba pensando en lanzar un servicio de música bajo suscripción al más puro estilo Spotify, las especulaciones no han parado de llegar, la mayoría sin confirmación oficial.

Hoy os traemos otra que se ha extendido por la Red en las últimas horas y que nos llega de la mano de Android Police con nombre, precio y algunas imágenes de la interfaz de la aplicación para móvil.

Al parecer, el nombre del servicio será YouTube Music Key y el futuro dominio bajo el que se alojará se llamará youtubemusickey.com.

¿Qué ofrecerá? Pues música sin publicidad bajo una suscripción de 9,99 dólares al mes, incluyendo los títulos comerciales de los artistas más conocidos (se calcula que tiene acceso a 20 millones de canciones) así como grabaciones de conciertos, remixes y algunos extras.

nexus2cee_wm_screenshot_2014-08-18-12-31-38_thumb.jpg

Será posible escuchar los contenidos en streaming pero también guardarlos en nuestros equipos para su disfrute posterior sin conexión a Internet.

Por el momento no hay más información, ni fecha de lanzamiento ni datos oficiales del servicio, por lo que como os contábamos al principio debemos tomarnos la noticia como un rumor aún por confirmar.

Más información | Android Police
En Genbeta | YouTube Music Key es el nombre del futuro servicio de música por suscripción de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio