Publicidad

YouTube podría estar pensando en lanzar un servicio de música a lo Spotify

YouTube podría estar pensando en lanzar un servicio de música a lo Spotify
Sin comentarios

Publicidad

Muchos de vosotros seguro que usa frecuentemente YouTube para escuchar música o para descubrir nuevos grupos y artistas, a pesar de que no se diseño específicamente para esta tarea.

Pues ahora parece que el portal de streaming podría estar preparando un nuevo servicio musical al más puro estilo Spotify, con acceso tanto gratuito como Premium.

Según fuentes de Billboard, YouTube lanzaría una primera versión del nuevo servicio antes de que acabe el año para todas las plataformas fijas y móviles y con la posibilidad de ver los vídeos musicales de las canciones.

La versión gratuita sería más o menos como el YouTube de ahora, es decir, con publicidad que deberíamos ver obligatoriamente y con pequeños anuncios que podemos pasar o cerrar.

La versión Premium (de la que se desconocen precios) no tendría anuncios y ofrecería además funcionalidades extra, como la posibilidad de descargar vídeos y canciones para su posterior escucha offline.

De momento, como os decía al principio, se trata de rumores que se están extendiendo por la Red, ya que la propia YouTube no ha querido comentar nada al respecto. Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca con respecto a este posible nuevo servicio.

Vía | Billboard En Xataka On | YouTube lanza Audio Library, música de fondo gratuita para incorporar a nuestros vídeos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir