Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube ofrecerá en directo y sin restricciones geográficas los debates previos a las elecciones en EEUU

YouTube ofrecerá en directo y sin restricciones geográficas los debates previos a las elecciones en EEUU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo, YouTube se está volcando con la emisión en directo de algunos eventos. Ya os hablamos por aquí, por ejemplo, de la retransmisión del Rock in Rio 2012 o más recientemente de la emisión en vivo de dos experimentos desde la Estación Espacial Internacional. Pues bien, a través de Youtube podremos ver también por primera vez los debates previos a las elecciones de EEUU.

Comenzando mañana mismo con el primer debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney, el popular portal de vídeos de Google emitirá este tipo de eventos políticos en directo a través de la página especial que han creado para el seguimiento de este proceso electoral. El resto de debates tendrán lugar el 11 de octubre, el 16 de octubre y el 22 de octubre.

Quizás el aspecto más interesante de todo esto es que el streaming será a nivel global, sin ninguna restricción geográfica de ningún tipo (algo a lo que, por desgracia, muchos estamos ya acostumbrados). Para ello, han firmado acuerdos con varios medios nacionales e internacionales, como Al Jazeera, New Your Times o ABC News ¿Veremos más iniciativa de este tipo con acontecimientos políticos a nivel local en otros países?

Vía | TechCrunch En XatakaON | YouTube retransmitirá dos experimentos del Space Lab desde la Estación Espacial Internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos