Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube se apunta al contenido en exclusiva con más de 100 canales

YouTube se apunta al contenido en exclusiva con más de 100 canales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

YouTube lleva un tiempo intentando mostrar contenido original y en directo a través de su página. Esta misma semana muchos pudimos disfrutar del concierto en directo de Coldplay y en la India YouTube es el encargado de retransmitir los partidos de la primera división de cricket (un deporte extremadamente popular en el país). Ahora el portal de vídeos de Google ha dado un paso más a ser una cadena de arriba a abajo, ya que va a ofrecer más de 100 canales con contenido en exclusiva.

Los canales comenzarán a aparecer a partir de un mes en todos los televisores que tengan instalados el software de Google TV y entre ellos podremos encontrar canales tan variados como a Shaquille O'Neal con su propia comedia, Madonna con un canal de baile o los conocidos humoristas de The Onion como un canal de noticias.

Estos nuevos canales estarán disponibles en todo el mundo y por ahora, no tendrán coste alguno, ya que parece que se financiará con la publicidad que aparezcan en los canales. Con este movimiento YouTube, y por ende Google, dan un paso de gigante para enfrentarse a las cadenas de cable y a servicios online como Netflix o Amazon. El único punto negativo es que por ahora muchos no disponemos televisores con conexión a Internet, pero todo se andará.

Vía | ALT040, YouTube Global Foto | khelvan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos