Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolphin Browser HD, se actualiza y se olvida de Android 1.X

Dolphin Browser HD, se actualiza y se olvida de Android 1.X
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios Android, ya que tenemos nueva versión del navegador web Dolphin Browser, esta vez viene con bastantes novedades, la coletilla HD y el inconveniente de estar dirigida a usuarios de Android 2.0 o superior.

Nos encontramos con un navegador más refinado, estable, y rápido, que añade el soporte multitáctil para poder realizar el típico zoom con dos dedos. Pero las novedades no acaban aquí ya que presenta soporte para “add-ons”, algo no muy frecuente en navegadores para teléfonos móviles. Vamos a conocer las novedades con más detalle:

Flick Navigation, las principales funcionalidades con gestos

Como la versión anterior, las diferentes ventanas son presentadas en pestañas en la zona superior de la pantalla, pudiendo abrir un máximo de 8 ventanas por sesión. La navegación por pestañas está dentro de la interfaz gestual bautizada como Flick Navigation, y aparece al hace un gesto horizontal hacia abajo como vemos en el vídeo:

Aunque tenemos un gestor para ver las ventanas que tenemos abiertas al a vez, no hubiera estado mal una pantalla en la que se muestren todas con una previsualización, para saltar fácilmente de una venta a otra sin tener que desplazarnos horizontalmente. Para hacer aparecer este gestor de ventanas, basta con un gesto hacia la derecha.

La última posibilidad que nos ofrece Flick Navigation es desplegar los marcadores con sólo realizar un gesto horizontal, esta vez hacia la izquierda.

Dolphin Browser HD con Add-ons, tras la senda de Firefox

Gran idea la de seguir los pasos de Firefox y darnos la posibilidad de mejorar y personalizar el navegador con añadidos. Lo mejor es que los desarrolladores parece que tiene prisa, y actualmente el navegador cuenta ya con algunos plugins relacionados con redes sociales, para lógicamente ayudarnos a compartir contenidos.

Dolphin Browser HD, se actualiza y se olvida de Android 1.X

Y desde el punto de vista de marcadores, destacamos un add-on que nos deja salvarlos en la tarjeta SD. Otro punto interesante es la posibilidad de instalar un widget que nos presenta nuestros favoritos en el escritorio.

Como ocurría con versiones anteriores, no se ha perdido la posibilidad de personalizar la aplicación con temas, aunque actualmente sólo dos estén disponibles ya sabemos que estos contenidos suelen crecer como la espuma. Como la aplicación, están disponibles en Android Market.

Dolphin Browser HD, se actualiza y se olvida de Android 1.X
Tampoco se ha perdido la posibilidad de realizar acciones mediante gestos personalizados o el dibujo de símbolos en pantalla, la principal innovación de Dolphin cuando llegó al Android Market. En el vídeo tenéis algunos ejemplos por si no conocíais la posibilidad. No se me olvida comentar que el navegador incluye una herramienta para descargar vídeos de YouTube.

Dolphin Browser HD está disponible en una versión gratuita en Android market (con anuncios), pero como os comenté al comienzo de la noticia, sólo para Android 2.0 o superior.

Vía | Mobiputing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos