Compartir
Publicidad

Happy móvil lanza nueva tarifa de voz por 6 céntimos/minuto

Happy móvil lanza nueva tarifa de voz por 6 céntimos/minuto
1 Comentarios
Publicidad

El OMV del grupo The Phone House dirigido hasta ahora especialmente a inmigrantes con llamadas internacionales competitivas, lanza una tarifa específica para los que solo están interesados en reducir sus tarifas nacionales y así ampliar el abanico de posibles nuevos clientes.

Happy Móvil comenzó siendo el OMV con mayor número de clientes aunque con el paso del tiempo fue perdiendo peso en el mercado hasta convertirse en uno de los OMVs con peores resultados aunque no sabemos si motivado por la pérdida de importancia del sector inmigrante o por ofrecer tarifas nacionales poco competitivas.

Para solucionar este problema, Happy móvil seguirá ofreciendo llamadas internacionales baratas con su actual tarifa de 12 céntimos/minuto/SMS y 0 céntimos/minuto entre clientes (limitados a 10 minutos/llamada, 60 minutos/día y 500 minutos/mes) pero también lanzará una tarifa reducida para las llamadas nacionales.

En concreto, la nueva tarifa única será de 6 céntimos/minuto a cualquier operador durante las 24 horas del día, 10 céntimos/SMS, 9 céntimos/MB y como novedad, tendrá un consumo mínimo de 2 euros/mes.

Poco a poco vamos viendo como los OMVs van ajustando sus tarifas de voz hasta mínimos impensables hace poco más de dos años ¿Hasta donde crees que podrán bajar las tarifas y seguir siendo rentables?

Más información | Happy Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos