Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone OS 4: El tethering en la beta 4

iPhone OS 4: El tethering en la beta 4
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple desvela hoy su nueva iPhone OS 4 beta 4. Dicha beta incluye unas cuantas novedades y mejoras gráficas respecto a las anteriores betas de este nuevo SO.

Las novedades más importantes están centradas en la cámara fotográfica, su correspondiente Carrete y quizá la más llamativa de todas: La posibilidad de hacer tethering con la operadora AT&T en las betas de OS 4. En un video vemos a un chico registrándose previamente en la web de la compañía AT&T para acceder al servicio (sólo en USA, evidentemente). Además ya han saltado una review en forma de video por la red. Atentos. La primera novedad que vemos es la inclusión de una carpeta de "Utilidades" en el Home de nuestro iPhone donde podremos acceder a opciones como la brújula, el reloj, la calculadora o grabar notas de voz. No se sabe si es una carpeta predefinida e inalterable (que puede que sea modificada ya en la versión final) o que, por el contrario, nos permita añadir nuevos iconos personalmente.

wallpap.jpg

Otra de las novedades es la inclusión de un mayor número de fondos de pantalla de serie, con la posibilidad de ser usados tanto como para el Home como para la pantalla de desbloqueo de iPhone.

Seguimos con las novedades citando la nueva posibilidad de guardar las capturas instantáneamente en nuestro carrete, pero de manera mucho más rápida a como lo hacía anteriormente, tenga zoom o no la imagen. Respecto al visionado del Carrete, a partir de ahora podremos hacerlo en modo panorámico o “Landscape”.

500x_cameraroll.jpg

Comentar los cambios del nuevo menú “multitarea”, que se ve mejorado gráficamente con respecto a la anterior beta 3. Todo ello lo podemos ver en éste video review (en italiano):

Y por supuesto, finalmente, la más llamativa de todas, la posibilidad de usar tethering en nuestro iPhone con OS 4, aunque por ahora sólo vemos en video como accede un usuario de la compañía telefónica AT&T en USA, con la que hay que registrarse previamente, esta característica no debería tener mayor problema en saltar el charco y usarse con Movistar (y en el futuro con... ¿Vodafone?), cosa que ya es posible desde la versión 3.0. Podéis ver como se hace en el siguiente video:

Hasta aquí las jugosas novedades de la iPhone OS 4 beta 4, ¿Serán Alguna de ellas quizá una respuesta a la inminente presentación de Android 2.2 Froyo? ¿Quién sabe?

os-4-beta-4.jpg

Vía e imágenes | MacStories | Apple Vídeos | HDBlog | iApps300

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos