Compartir
Publicidad
Publicidad

Froyo nos permitirá realizar Tethering vía USB y crear un punto de acceso WiFi con nuestro teléfono

Froyo nos permitirá realizar Tethering vía USB y crear un punto de acceso WiFi con nuestro teléfono
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si al soporte Flash 10.1 y las espectaculares mejoras de rendimiento que nos trae Froyo bajo el brazo, le unimos un par de funcionalidades que hemos conocido esta mañana, Android va a terminar de conquistar a muchos usuarios.

Las dos nuevas posibilidades tienen que ver con compartir nuestra conexión de datos del teléfono, la primera es realizando tethering vía USB, por lo que podremos conectarlo a nuestro portátil con las ventajas que esto nos puede reportar.

La segunda, que ya hemos visto estrenada en teléfonos tan interesantes como la Palm Pixi Plus, es la posibilidad de crear un punto WiFi con nuestro teléfono, no nos informan del número de dispositivos que pueden engancharse a nuestra particular red, pero sin duda es una posibilidad que todos estábamos esperando.

La prueba de lo que estamos informando la tienen los chicos de TechCrunch en forma de imagen, y poniéndonos a buscar problemas, tendremos que esperar a ver como manejan esta situación las operadoras, seguro que se buscan alguna forma para hacernos pagar por ello.

Os emplazamos al evento para desarrolladores Google I/O de la próxima semana, en él nos confirmaran con toda seguridad estas informaciones.

La escultura de Froyo

Ya sabéis que cada vez que llega una actualización importante a Android, su correspondiente figura aparece en GooglePlex, pues como curiosidad os dejo el siguiente vídeo donde podemos ver la escultura que representa la actualización Froyo, lista para ser llevada a los cuarteles generales de Google:

Y como podemos ver en Androidsis, ya está en GooglePlex:

froyo-478x358.jpg

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos