Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Pixi Plus con Vodafone a partir del 10 de mayo

Palm Pixi Plus con Vodafone a partir del 10 de mayo
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vueltas que da la vida, Palm estaba más muerta que viva, pero gracias a la noticia de la compra por parte de HP parece que toda la maquinaria empieza a funcionar sin problemas. La noticia que os presentamos hoy no está directamente relacionada con este detalle, ya que la relación Palm Pixi Plus y Vodafone ya fue descubierta anteriormente en un artículo del blog Cooking ideas, que curiosamente desapareció del mapa.

Sin duda los teléfonos Palm son interesantes para el mercado, por hardware y por el excelente sistema operativo webOS, pero en Palm se estaban equivocando en introducirlos en operadoras donde otros teléfonos eran más importantes. En el caso que nos ocupa, Vodafone, va a incluir el teléfono en su gama de teléfonos tanto para particulares como para autónomos y empresas.

Tuvimos conocimiento por primera vez de que las Palm aparecerían con Vodafone a principios del mes de abril, y si tenéis curiosidad sobre la actualización “Plus” de estos excelentes terminales, os invito a pasar por este enlace.

Si buscáis un teléfono con teclado QWERTY, pantalla táctil, conectividad completa, y diseño delgado y compacto, no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo a la Palm Pixi Plus. Se va a comercializar en España con las carcasas Palm Pixi Touchstone y Palm Pixi Artist Series (se venden por separado), os informamos que ambas compatibles con el cargador sin cables Touchstone Charging Dock.

palm-pixi-plus_2.jpg

La plataforma de distribución de aplicaciones de webOS crece moderadamente, pero es justo recordar su presencia, y que desde el pasado mes de marzo, Palm anunció la disponibilidad en Europa de e-commerce, que permite a los usuarios comprar aplicaciones con tarjeta de crédito o débito.

Palm Pixi Plus, disponibilidad

Durante el mes de mayo, los clientes de Vodafone, tanto particulares como autónomos y empresas, tendrán acceso a la Palm Pixi Plus. En el caso de los profesionales, podrán adquirirlo desde el 10 de mayo.

El teléfono estará disponible desde 0 euros con la tarifa Plan Conecta Voz e Internet para nuevas altas y portabilidades y también se incluirá en el programa de puntos Vodafone para clientes actuales.

Esperamos conocer las fechas de disponibilidad y precios concretos para particulares, y de paso informarnos que ha pasado con la Palm Pre Plus, para muchos un modelo más interesante y superior a la que ocupa nuestras líneas.

Sitio oficial | Palm.
Vía | Cookingideas. (enlace roto)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos