Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy I5801, un modelo completamente nuevo, aparece en video

Samsung Galaxy I5801, un modelo completamente nuevo, aparece en video
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Espero que me perdonéis éste símil tan vulgar, pero la efectividad multiplicatoria de la gama “Galaxy” de Samsung me empieza a recordar cada vez más a la de una pareja de liebres en plena época de celo.

Sin duda la incursión de ésta compañía surcoreana en el sistema Android no ha podido ser más fructífera (sólo la superan HTC y Motorola, y por poca distancia) ya que en un periodo de tiempo menor a un año ha lanzado su gama de terminales “Galaxy” (Samsung Galaxy y Samsung Galaxy Spica) y ha anunciado su inminente renovación (Samsung Galaxy S). Hoy vemos en video otro nuevo componente de la rama Galaxy, el Samsung I8501, que aún no ha sido ni presentado oficialmente.

En realidad las especificaciones de este dispositivo han venido filtrándose por la red desde finales de Abril, y al ver este nuevo video también se aprecian otras tantas, así que sabemos que se trata de un dispositivo con una pantalla capacitiva que tiene una resolución de 240 × 480 px. (¿Será SuperAMOLED?), sensores de aproximación, botones táctiles, puerto jack 3.5mm para auriculares, Cámara 3 Mpx, radio FM, y conectividades WiFi y Bluetooth 3.0.

El video, que está disponible incluso en HD 1080p, es el siguiente:

El Samsung Galaxy I8501 sería por tanto un terminal a medio camino entre el Galaxy Spica y el Galaxy S, probablemente sea entonces denominado como Galaxy Spica 2, aunque esto no se sabrá hasta su presentación oficial. ¿Qué os parece a vosotros?

Vía | Frandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos