Compartir
Publicidad

Viaja y habla de Orange amplía sus descuentos a trece nuevos países latinoamericanos

Viaja y habla de Orange amplía sus descuentos a trece nuevos países latinoamericanos
0 Comentarios
Publicidad

Orange amplía las fronteras de Viaja y habla desde hoy 1 de julio como alternativa a los similares módulos de ahorro que ofrecen Movistar y Vodafone para los usuarios más intensivos de llamadas en roaming.

Viaja y habla permite ahorrarte el 50% del precio por minuto cuando viajes a cualquiera de los países incluidos en el servicio que desde ahora se amplía con Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

El servicio no tiene ningún coste de activación y se presenta en dos modalidades de pago:

  • Viaja y Habla Diaria: Desde la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia tiene una cuota de 1 euro por día de uso de llamadas en roaming (y 21.5 céntimos/establecimiento) ó 2 euros por día en el resto de países (más 1.50 euros/establecimiento).

  • Viaja y Habla Mensual recomendado si necesitas hablar más de 5 días al mes: la cuota es de 5 euros/mes en la Unión Europea, Noruega, Liechtenstein e Islandia mientras ó 12 euros/mes en el resto de países. Además el alta en este módulo tiene un coste adicional de 10 euros y se aplican los mismos establecimientos de llamada que en el caso anterior.

El resto de países donde está disponible son: Andorra, Suiza, Turquía, Estados Unidos, China, Argentina, Méjico, Brasil, Colombia y República Dominicana.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio