Compartir
Publicidad
Publicidad

Yoigo te ayuda a controlar el gasto de internet móvil en roaming

Yoigo te ayuda a controlar el gasto de internet móvil en roaming
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La comisión Europea obligará a partir del próximo de 1 de julio a aplicar restricciones automáticas en el consumo de datos en roaming por la UE para evitar sustos en factura y Yoigo se ha adelantado a esta normativa lanzando un nuevo servicio gratuito.

Este servicio permite activar un aviso en pantalla que se verá en el navegador del móvil o del ordenador cuando se intente navegar desde fuera de España advirtiendo que solo en caso de aceptarlo, se podrá utilizar internet móvil con las tarifas de datos que se aplican en roaming (actualmente 3 euros/MB).

De esta manera también se evitará que se produzcan conexiones automáticas en los smartphones y para tener un mayor control, además se avisará al cliente en caso de superar un umbral de 40 y 50 euros mensuales por este consumo teniendo que volver a aceptar otra advertencia para poder seguir navegando.

La limitación del consumo de datos en roaming es opcional y ya puede activarse tanto si eres de tarjeta prepago o contrato a través del 622 y en breve también desde Mi Yoigo.

Más información | Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos