Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Flash para Windows Mobile

Adobe Flash para Windows Mobile
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mientras en los ordenadores la tasa de penetración de Adobe Flash es realmente alta, en los teléfonos móviles ha habido que conformarse con Flash Lite (y solo en ciertos modelos que lo soportaban, aunque cada vez ha aumentado más este número).

Pero pronto la versión completa de Flash para móviles estará disponible, ya que hoy mismo Adobe hará una demostración del funcionamiento de esta en Windows Mobile. Será la primera de las versiones que se lanzarán, aunque otra para Android también está en preparación y la de iPhone ya hace tiempo que está casi lista.

De todas maneras, esta última puede que no vea nunca la luz, mientras que la de Windows Mobile lo hará el próximo año, probablemente en teléfonos equipados con Windows Mobile 6.5, que deberían ver la luz a partir de mitad del 2009.

Adobe está trabajando en colaboración con ARM para optimizar la plataforma de Adobe Flash sobre este procesador, además de para acelerar la introducción de AIR. Será un paso necesario para que el uso de Flash en el móvil no se convierta en una carga demasiado pesada para el teléfono o un lastre para la batería.

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos