Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece la primera custom ROM con Windows Phone 7.8

Aparece la primera custom ROM con Windows Phone 7.8
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El cocinado de ROMs en Windows Phone no va más allá de la anécdota, e incluso los powerusers lo dejan de lado, ya que el rendimiento que ofrece Windows Phone en los dispositivos que lo llevan no requiere de este tipo de optimizaciones.

No obstante, existen situaciones en las que surge software aún no liberado y los cocineros, ávidos de poner las manos sobre ello, introducen las novedades para que las vea el mundo. Tal es el caso de la ROM personalizada con Windows Phone 7.8 que ha visto la luz para el HTC HD7, que por ahora hace de conejillo de indias.

XDA-Developers ha sido, como no, el lugar de nacimiento. No en vano XDA-Developers se creó para dar este tipo de soporte a dispositivos HTC, originalmente para Windows Mobile, aunque depués diversificaron a múltiples plataformas y fabricantes, en mayor o menor medida.

La nueva ROM es un híbrido para el ya venerable dispositivo de HTC, e incluye elementos de Windows Phone 7.8, aunque la base es la distribución Windows Phone 7.5 12180, también conocida como Tango, e incluye básicamente la nueva pantalla de inicio, y quién sabe si otras mínimas mejoras de Windows Phone 7.8, que han salido de un dispositivo Nokia sin determinar.

La ROM, aunque funcional, es un trabajo muy preliminar, y no es aconsejable su instalación, ya que no ha sido suficientemente testada, y según el autor probablemente la mayoría de aplicaciones 3D del Marketplace fallarán.

Via | WPCentral
Más Información | XDA-Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos