Publicidad

Aparece un segundo smartphone de referencia con NVIDIA Tegra 4i

Aparece un segundo smartphone de referencia con NVIDIA Tegra 4i
7 comentarios

Publicidad

Los editores de AnandTech han tenido acceso a un smartphone de referencia que es el segundo que se conoce basado en el procesador NVIDIA Tegra 4i. El primero --con nombre en calve Phoenix-- se desveló en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de este año.

Este segundo dispositivo --cuyo nombre clave, si lo tiene, se desconoce-- va un escalón por detrás de Phoenix en algunos apartados. Eso sí: el SoC Tegra 4i seguirá siendo el protagonista. Según NVIDIA, ambos modelos estarán disponibles para el gran público en los tres primeros meses del año que viene. El diseño de referencia tenía unas dimensiones de 138 x 72 x 7,9 mm, y dispone de una pantalla de 4,8 pulgadas y resolución 720p. Además se incluye una cámara de 13 Mpíxeles, 1 GB de RAM LPDDR2 y capacidades que pueden ser de 8,16 y 32 GB.

Como ya se había desvelado anteriormente, estos SoC ofrecerán conectividad HSPA+ y LTE. Según los comentarios de sus responsables, este modelo tendrá un precio --libre-- que estará entre los 300 y los 400 dólares, pero también habrá smartphones con Tegra 4i por debajo de los 200 dólares.

Vía | AnandTech En Xataka Móvil | NVidia Tegra 4i es la apuesta de NVidia por smartphones con LTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir