Publicidad

AU Optronics prepara pantallas OLED 1080p de 5 pulgadas

AU Optronics prepara pantallas OLED 1080p de 5 pulgadas
11 comentarios

Publicidad

Hasta la fecha Samsung era el claro dominador del mercado de las pantallas OLED con tamaño de 5 pulgadas y resolución 1080p, pero ahora el fabricante AU Optronics ha afirmado que comenzará a desarrollar estos componentes muy pronto.

La demostración de esta y otras pantallas con nuevos procesos de fabricación se producirá mañana en el evento China Optoelectronics Display Expo y demostrará que al fin otro fabricante podrá competir con las pantallas Super AMOLED presentes en los Samsung Galaxy S4. Estos smartphones de alta gama de Samsung tendrán pronto competencia en materia de pantallas, porque AU Optronics ya tiene preparado el proceso de fabricación de unas pantallas con densidad de píxel de 443 ppp, poniéndose así a la altura de las mejores pantallas del segmento.

Estas pantallas, afirma el fabricante en la nota de prensa oficial, no solo mejoran el consumo de energía, sino que también mejoran la calidad de la imagen y ofrecen altos contrastes y rápidos tiempos de respuesta además de amplios ángulos de visión.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir