Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso de innovación de Tele Atlas

Concurso de innovación de Tele Atlas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa de cartografía digital Tele Atlas ha organizado un concurso bajo el nombre de "LBS Innovators", en el que premiará nuevos programas y servicios de localización basados en la web o en dispositivos móviles. El certamen cuenta con el apoyo en su comunidades web de desarrollo, DeveloperLink, y de contenido, ContentLink, constando de dos categorías: la aplicación más "rompedora", y la solución "lista para servir".

El plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el próximo 1 de agosto y los premios consisten en 8.000 euros para los finalistas y 20.000 para los ganadores, además de licencias por un año de la cartografía de Tele Atlas y exposición en el Mobile World Congress de 2009.

Este tipo de iniciativas suelen ser un buen empujón para empresas "start-ups" que tienen una buena idea pero pocos medios para llevarla a cabo. Hay fuerte tendencia a incorporar el GPS en los móviles, por lo que los servicios y programas de localización son uno de los sectores en que mayor crecimiento se espera en los próximos años.

Mas información | LBS Innovators

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos