Compartir
Publicidad

Dia 1 sin Mango, próxima parada el 15 de septiembre

Dia 1 sin Mango, próxima parada el 15 de septiembre
16 Comentarios
Publicidad

Anochece en Windows Phone, y tras las presentaciones de HTC Titan y HTC Radar, podemos ir despidiéndonos de la anhelada actualización Mango que se especulaba con que podría llegar hoy.

Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Windows Phone, ha sido claro en su twitter indicando que “Mango no será lanzado esta noche”. Por lo que más allá de posibles bromas macabras deberemos consolarnos con las presentaciones anunciadas en la IFA por parte de HTC hoy.

Las fecha parece que se mueve al 15 de septiembre en base varios indicios, por una lado la filtración de una conversación escrita con el servicio técnico de HTC en China, por otro el retraso del lanzamiento con Mango del Dell Venue Pro de la operadora estadounidense AT&T y finalmente los rumores de algunos grandes desarrolladores multiplataforma que han dejado caer también el 15 de septiembre como fecha final de salida para Mango.

En conclusión, Mango se hace esperar y desear. Todo hace indicar que deberíamos ver antes las actualización en nuestros actuales Windows Phones que la llegada de terminales de serie con Mango, puesto que HTC sigue afinando la puesta a punto de los mismos en visperas de su salida oficial al mercado, por ejemplo.

Vía | WpCentral y WpCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos