Compartir
Publicidad
Publicidad

Dirección IP fija para Windows Mobile

Dirección IP fija para Windows Mobile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disponer de una dirección IP fija en un dispositivo móvil es una gran ventaja en ciertos casos, aunque difícilmente nuestro operador nos permitirá contratar esta posibilidad. Con una IP fija y pública es posible, por ejemplo, montar un servidor web en nuestro terminal o utilizar programas de mensajería sin intermediarios. Gracias a la biblioteca DynamicDNS, de Peter Nowak, podemos contar con una dirección fija en terminales con Windows Mobile.

DynamicDNS realiza la actualización desde el dispositivo de servicios de DNS dinámicos como NoIP, DynDNS o ChangeIP, ofreciendo así al mundo la dirección que nos haya asignado nuestra operadora. La biblioteca está desarrollada para el .NET Compact Framework 2.0, y se publica bajo licencia MIT con la clara intención de que los programadores la incorporen a sus desarrollos.

Ademas de la biblioteca, está disponible para descarga un ejecutable de DynamicDNS para Windows Mobile, XP y Vista, por lo que podemos disfrutar de inmediato de una dirección conocida de nuestro terminal.

Enlace | DynamicDNS Enlace | Archivo del programa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos