Compartir
Publicidad

El nuevo Qualcomm Snapdragon MSM7x30 en vídeo

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos Qualcomm Snapdragon, terminales como Nexus One o HTC HD2 nos han hecho repetir su nombre hasta la saciedad, pero nunca habíamos hablado de la siguiente evolución del chipset, conocido como MSM7×30. Durante el Mobile World Congress estuvo disponible en demostraciones, pero poca gente se paró a echarle un vistazo.

El vídeo que acompaña a esta noticia puede darnos una idea de la potencia gráfica que puede desplegar la plataforma, veremos varios vídeos funcionando a la vez, reproducción de contenido Flash, una interfaz Android con efectos gráficos bastante conseguidos, o ver como el dispositivo sirve como fuente de vídeo en calidad 720p a través de una salida HDMI.

Pero sobre todo me ha llamado la atención un juego llamado ilomilo en el que podemos ver una calidad de texturas, fluidez y cantidad de efectos gráficos dignos de una consola de videojuegos de última generación. Quizás el juego a simple vista parezca sencillo, pero a mí me parece que está bastante trabajado.

Sinceramente creo que no debe existir mucha diferencia con el Snapdragon actual, pero ya sabemos que este mundillo no para de evolucionar. Según hemos tenido ocasión de documentarnos en Internet, se trata de una versión del QSD8×50 (HTC HD2, Nexus One), con la misma CPU pero a 45nm.

Veremos algunos terminales reales en hacer uso de este chipset durante el año, quién sabe si HTC HD3 o Nexus Two son los elegidos.

Gracias a Scapology y David2200 por echarme una mano con la circuitería.

Vía | ARMDevices.
Más información | Qualcomm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos