Publicidad

Frostbite Go, el motor gráfico de EA se pasa al móvil

Frostbite Go, el motor gráfico de EA se pasa al móvil
11 comentarios

Publicidad

Un simple párrafo ha bastado para que Frostbite nos ponga los dientes largos y queramos saber más de su nuevo motor gráfico, Frostbite Go, para dispositivos móviles. No hay imágenes ni características técnicas ni absolutamente nada más que un puñado de letras juntas, pero desde luego la cosa promete.

Frostbite es uno de los motores gráficos más alabados del mercado y ya se encuentre en su tercera versión, Frostbite 3.0 que se estrenará en el próximo Battlefield 4 previsto para los meses de otoño. Frostbite Go será una nueva versión únicamente destinada a dispositivos móviles, donde por las palabras de la compañía -- to all major mobile platforms -- podemos entender que llegará a Android e iOS con toda seguridad y, tal vez, también a otras.

One of our most exciting current projects is called Frostbite Go, a mobile division empowering EA game developers with Frostbite’s proven excellent workflows and features to bring true Frostbite experiences to all major mobile platforms.

Como veis la información es casi inexistente más allá de la confirmación de su existencia. Teniendo en cuenta el tipo de software que es -- puramente orientado a desarrolladores y relacionado con videojuegos -- es posible que estos días en el Google I/O sepamos más, o tal vez de cara al E3 2013 de Los Angeles, California, entre el 11 y 13 de junio y una de las más grandes ferias relacionadas con el entretenimiento digital. Viendo la calidad de Frostbite 2.0 en Battlefield 3 y lo que nos mostraron de Frostbite 3.0 en Battlefield 4 hay algo seguro: el listón de Frostbite Go está muy alto y habrá que estar muy atentos para comprobar qué nos tienen preparado.

Vía | Engadget Más información | Frostbite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir