Compartir
Publicidad
Publicidad

Google emitirá en directo las principales sesiones de Google I/O

Google emitirá en directo las principales sesiones de Google I/O
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google I/O, la conferencia más importante para desarrolladores organizada por la compañía del buscador va a tener más espectadores de la cuenta, o al menos eso pensamos tras conocer que Google quiere dar en directo las sesiones más importantes.

Si tenemos en cuenta que las entradas fueron liquidadas en la primera hora de su puesta a la venta, la noticia es bienvenida para los desarrolladores, pero también para todos aquellos que seguimos la actualidad del desarrollo de Google.

Como no iba a ser de otra forma, se utilizará YouTube para emitir las dos principales sesiones en directo, consistentes en una keynote con las principales novedades y puesta en sociedad de la estrategia de la compañía, con Android y Chrome como puntos fuertes.

El resto de sesiones que tendrán lugar en Google I/O también serán incluidas en YouTube, pero en esta ocasión en diferido, en perfecto HD, y con la posibilidad de elegir subtítulos traducidos, un detalle para todos los desarrolladores y espectadores extranjeros que no se manejen con soltura con el inglés.

Google I/O 2011 tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo, y en él esperamos que nos hablen de la unión en el código de Gingerbread, Honeycomb y Google TV en Ice Cream, además de la presentación de una red social que podría denominarse Google Me.

Más información | Google I/O Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos