Compartir
Publicidad
Publicidad

HaRET: Android en antiguos HTC

HaRET: Android en antiguos HTC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

HaRET es una aplicación para Windows Mobile que reinicia el terminal usando el sistema operativo Android en modelos antiguos de HTC. En concreto funciona sobre HTC TyTN II (Kaiser), HTC Touch (Vogue) y Touch Cruise (Polaris), aunque también están trabajando para adaptarla al HTC Touch Pro o el Xperia X1.

El programa no es un emulador ni una ROM con la que cambiar el sistema operativo del terminal. Básicamente, se copian los ficheros del sistema Android a una tarjeta de memoria y HaRET se encarga de reiniciar el dispositivo y utilizarlos. El proyecto está bastante avanzado y es posible utilizar Android para mensajes SMS, llamadas de audio, navegar por internet o instalar nuevas aplicaciones. Por el contrario tienen en desarrollo controladores para funciones tan importantes como el WiFi, la cámara o el GPS.

Lo mejor de HaRET es que te permite probar Android sin necesidad de cambiar de sistema. Además han incluido Cupcake, las últimas mejoras de Android, por lo que es posible ver las novedades, como el teclado virtual, incluso antes que los poseedores del G1.

Vía | Tech[dot]blog
Enlace | Android on HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos