Compartir
Publicidad

HTC Dream, el primer teléfono de Google

HTC Dream, el primer teléfono de Google
0 Comentarios
Publicidad

Google no se decide a presentar oficialmente datos de su primer teléfono. En el 3GSM de Barcelona todos nos quedamos con un sabor amargo de boca al ver que las noticias no avanzaban. Mientras nos debatimos entre HTC o Samsung como futuros fabricantes, conocemos de forma no oficial las especificaciones del futuro HTC Dream, el temporal codename.

Las especificaciones sobre el prototipo que se han filtrado afirman que es bastante parecido al iPhone, no podía ser de otra forma si pensamos en un teléfono orientado a internet. De este modo tendría una amplia pantalla táctil de 3 por 5 pulgadas, pero no prescindirá del teclado completo QWERTY que sería deslizante. El tamaño rondará entre los 11 centímetros de largo y 7 centímetros de ancho.

Y algunas funcionalidades del smartphone, como las del navegador permitiría realizar descargas por etapas para hacer el proceso más fácil. Además el control multitáctil de la pantalla permitiría jugar con los iconos de las aplicaciones. Pero lo importante es la integración de la plataforma Android, que vistas las primeras demos del producto nos hacen estar más ansiosos por tocar este móvil de Google.

La fecha de salida al mercado del posible HTC Dream comparable, al menos en aspecto, con el HTC Omni sería finales de este año.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos