Publicidad

HTC va a llevar su desarrollo software a otros dispositivos Android, Zoe es el primero

HTC va a llevar su desarrollo software a otros dispositivos Android, Zoe es el primero
1 comentario

Publicidad

Noticia inesperada pero interesante por lo que representa el movimiento de HTC. Los taiwaneses siguen haciendo cambios en su estrategia, y ahora han decidido que su software puede ser compartido entre otros dispositivos Android.

Van a empezar con HTC Zoe, introducido meses atrás con HTC One (M7), al mismo tiempo que BlinkFeed. Lo que nos permite Zoe es crear vídeos cortos usando fotos y vídeos que hayamos capturado, añadiendo atractivas transiciones y sonido. También hay una componente social en el servicio, ofreciéndonos un espacio reservado para colocar nuestros contenidos.

A finales de esta semana, HTC va a lanzar una versión beta de Zoe para el resto de dispositivos Android, así lo ha confirmado Drew Bamford, máximo responsable de la interfaz de usuario en la compañía. HTC Creative Labs es el equipo detrás del proyecto, formado por 260 personas, en Seattle.


Lo que entendemos es que HTC quiere separar su negocio de software del de hardware, lo que hasta ahora podría considerarse como una fábrica de valor añadido, puede estar buscando su propia rentabilidad y relevancia más allá de sus terminales.

Podemos esperar más novedades al respecto a medio plazo. Id pensando en funcionalidades de HTC Sense que os gustaría tener en vuestros terminales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir