Compartir
Publicidad

Innolux y Sennheiser nos enseñan sus módulos para el Project Ara

Innolux y Sennheiser nos enseñan sus módulos para el Project Ara
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy llamativos, casi artísticos, nos parecieron los módulos conceptuales de Lapka para el Project Ara. Al margen de su aspecto, valoramos la introducción de sensores de salud y ambiente por parte de un especialista en la materia. Hoy nos encontramos con nuevos nombres, y nuevos módulos.

A lo largo del año nos vamos a encontrar con nombres reconocidos, y módulos, que nos demuestren las cosas que se pueden hacer con Project Ara. Dos ejemplos los tenemos en Innolux y la prestigiosa firma de audio Sennheiser.

Innolux es un fabricante de pantallas que ha decidido presentar su propio módulo, de 4,5 pulgadas. Un tamaño pequeño para lo que se estila hoy en día, pero bastante capaz, gracias a su resolución HD (1.280x720 píxeles), o unos niveles de brillo superiores a 600 cd/m2.

Innolux

Destacará también por emplear únicamente un milímetro de grosor para sus bordes, y por contar con protección Gorilla Glass. La compañía quiere tenerlas listas a lo largo del año, al mismo tiempo que contemplan el desarrollo de pantallas de tinta electrónica, incluso 3D, para que no nos falte variedad en tipos de pantallas.

Sennheiser


La firma alemana Sennheiser ya anunció en su día que apoyarían la iniciativa, pero hasta ahora no habíamos visto nada sobre sus desarrollos, relacionados con sonido de alta fidelidad en dispositivos móviles.

El primer módulo en el que están trabajando se llama Amphion, y básicamente es una tarjeta de sonido de altas prestaciones para el teléfono. Incluye circuitería especial y dedicada al audio, además de salidas y entradas de sonido, con amplificación clase G.

Un segundo módulo, llamado Proteus, es más sencillo en posibilidades. Incluye un par de conectores jacks para auriculares, ofreciendo la posibilidad por partida doble, ya que la base de Project Ara no cuenta con salida de audio.

Proteus 02
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio