Compartir
Publicidad

Innovate On Windows Mobile, servicios para desarrolladores

Innovate On Windows Mobile, servicios para desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft quiere competir con sus rivales en la telefonía móvil y, una de las maneras de hacerlo, es mediante las aplicaciones, uno de los puntos fuertes de Windows Mobile, que dispone de un gran catálogo de programas, aunque no siempre de la máxima calidad. Innovate On Windows Mobile ofrece recursos para mejorar esta calidad.

Una vez registrados en este sitio, los desarrolladores obtendrán diversos beneficios, entre los que se encuentra la posibilidad de recibir hasta cinco horas de soporte técnico gratuito, una evaluación del software y el firmado del código de nuestra aplicación, unos servicios que tienen un valor de 800 dólares.

Estas aplicaciones aparecerán en el catálogo de Windows Mobile de forma gratuita. Teniendo en cuenta que se rumorea la pronta aparición de SkyMarket, la tienda de aplicaciones móvil para Windows Mobile, Microsoft podría estar preparando el terreno para tener un buen catálogo de títulos presentes en ella.

Con Innovate On Windows Mobile se aseguraría, además, de la calidad de estas, puesto que requiere que estas cumplan sus directrices antes de poder pasar la certificación.

Más información | Innovate On Windows Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos