Publicidad

IV Concurso de mashups en movilidad

IV Concurso de mashups en movilidad
1 comentario

Publicidad

De nuevo una oportunidad para que los desarrolladores de aplicaciones en movilidad demuestren su valía y se lleven un buen premio, gracias al IV concurso de mashups en movilidad que organizan el Open movilforum de Movistar y The Cocktail.

El objetivo es desarrollar un proyecto sobre movilidad que utilice, al menos, una de las APIs de las que ofrece Open movilforum. Es el único requisito imprescindible, aparte de eso podremos desarrollarlo en cualquier lenguaje que deseemos y sobre cualquier temática.

Eso sí, el resultado será código libre bajo la licencia Apache 2.0, lo que significa que otros desarrolladores podremos ver el código y aprender de él, por lo que aunque no participemos siempre puede resultar interesante investigar posteriormente entre los proyectos ganadores.

El concurso empezó el pasado 17 de enero y dura hasta el 17 de marzo, ofreciéndose tres premios de 5000, 3000 y 2000 euros respectivamente. Si tienes una idea rondando en la cabeza o incluso algún proyecto a medio desarrollar esta puede ser una buena oportunidad de lanzarlo.

Más información | Concurso mashups.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir