Compartir
Publicidad

LG prepara una avalancha de nuevos teléfonos bajo la denominación LG Optimus

LG prepara una avalancha de nuevos teléfonos bajo la denominación LG Optimus
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ni uno, ni dos, ni tres, sino hasta diez serán los modelos que presentará LG el próximo martes catorce de septiembre (miércoles de madrugada si tenemos en cuenta las diferencias horarias con Corea). La compañía quiere ponerse las pilas en el segmento de smartphones, donde otros fabricantes le están sacando la delantera. Para ello va a dar a conocer una nueva gama de terminales, llamada Optimus, entre los que también se dejará ver, al menos, un tablet. Su nombre, si los rumores no engañan, será LG Optimus One.

Hasta que tenga presentación oficial tenga lugar, LG mantiene un cauto silencio del que han escapado pocos datos. Al parecer, la nueva gama de smartphones incluirá terminales basados en Android y en Windows Phone 7. En la IFA 2010, LG ha enseñado muy brevemente las capacidades de conexión DLNA del LG Optimus 7, uno de los modelos que integrarán el nuevo sistema operativo de Microsoft.

LG Optimus 7

El LG Optimus 7 es, de hecho, un viejo conocido de XatakaMóvil del que ya pudimos ver algún detalle bajo su anterior nombre, LG GW910 ‘Panther’. Otro modelo que parece confirmado es el LG Optimus Chic, en la foto. En cuanto a los tablets, todo parece indicar que funcionarán bajo Android como el Samsung Galaxy Tab. Hasta el 14, esa es toda la información que podemos dar sin entrar en terreno de los rumores.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos