Compartir
Publicidad

Los 50 finalistas de Android Developer Challenge

Los 50 finalistas de Android Developer Challenge
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Android ha anunciado las cincuenta aplicaciones finalistas del Android Developer Challenge, el concurso lanzado por esta plataforma para promover el interés y el desarrollo de la misma. Cada finalista recibirá 25.000 dólares y participará en la ronda final pudiendo a optar a premios aún mejor dotados.

En la lista de finalistas aparece algún nombre español que ya estamos investigando y, a primera vista, la mayoría de los seleccionados hacen uso de las capacidades de localización de Android. También hay muchas aplicaciones centradas en las redes sociales y bastantes "mashups". Por ejemplo uno de los programas combina información meteorológica, con datos sobre polen y otras alergias, para mostrarlos en un mapa centrado en la situación del usuario.

Aunque muchas de las aplicaciones de esta lista prometen funciones nunca vistas anteriormente en un móvil, soy bastante escéptico en cuanto a su rendimiento en un terminal "de verdad", en lugar de en el emulador. Esperemos que los dispositivos Android lleguen pronto al mercado, programas no les van a faltar.

Vía | Google Mobile Blog Mas información | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos