Compartir
Publicidad

Mango será el preludio de Windows Phone 8, codename Apollo

Mango será el preludio de Windows Phone 8, codename Apollo
8 Comentarios
Publicidad


Si apenas estamos saboreando la llegada de Windows Phone 7 a nuestras tierras, y ya estamos deseando la actualización de primeros de 2011 con el prometido copiar y pegar, ahora se comenta que para otoño de 2011 habrá una nueva actualización, y que para finales de 2012 tendremos Windows Phone 8.

Aún por dilucidar si tendremos una o más actualizaciones a primeros de año (los rumores apuntan que dos, entre Enero y Febrero), la previa de la keynote que Steve Ballmer hará el 5 de Enero, con motivo del CES de las Vegas, puede ser el disparo de salida para una carrera interesante de actualizaciones en Windows Phone 7. En estas actualizaciones se introduciría la compatibilidad con redes CDMA, para que Windows Phone 7 llegue a las principales operadoras estadounidenses, al margen del mencionado copiar y pegar.

Uniéndose a la moda de Google de bautizar las actualizaciones con nombres peculiares, en este caso se comenta que Mango será una fuerte actualización que hará que tengamos un Windows Phone 7’5 para Otoño de 2011. Esta actualización incorporaría silverlight en el navegador (¿adiós al soporte flash en Windows Phone?), compatibilidad con HTML5 y multitarea completa.

Y a finales de 2012 deberíamos tener Windows Phone 8 (bajo el nombre de Apollo), con pocas elucubraciones sobre su contenido a dos años vista, pero dejando al menos la tranquilidad de ver el soporte y esfuerzo con el que Microsoft se está volcando en esta nueva y renovada aventura móvil de los de Redmond.

Vía | Wpcentral.
Vía | Pocketnow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos