Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft certifica las pantallas multitáctiles de 10 puntos de Synaptics para Windows Phone 7

Microsoft certifica las pantallas multitáctiles de 10 puntos de Synaptics para Windows Phone 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Synaptics ofrece soluciones de alto rendimiento con pantalla táctiles capacitivas en dispositivos de mano para la navegación, desplazamiento, controles virtuales y otros gestos intuitivos para los que su gama de pantallas ClearPad posibilita el toque simultáneo hasta en 10 puntos diferentes y que Microsoft acaba de certificar para su uso con dispositivos Windows Phone 7.

Esta medida hará que sea más fácil para los fabricantes la incorporación de este tipo de soluciones de Synaptics, posibilitando a su vez la creación de productos diferenciados y con cierta ventaja competitiva. Al menos, sobre el papel.

Nuestra solución ClearPad, combinada con teléfonos Windows Phone 7 mejorará notablemente la experiencia móvil.

Así de exultante se mostraba Stan Swearingen, vicepresidente senior de tecnología estratégica y desarrollo corporativo de Synaptics a la hora de definir el acuerdo de colaboración con los de Redmond.

Éstos también se han asociado con otros proveedores de componentes, tales como Qualcomm, para facilitar a los fabricantes la creación de dispositivos con un rendimiento consistente y fiable, aumentando su grado de penetración en el mercado a la vez que trata de reducir los costes en el desarrollo de software y hardware.

Elementos todos ellos que hacen de la nueva plataforma de Microsoft un plato de lo más apetecible para cualquier firma que pretenda potenciar su expansión en el creciente mercado de la telefonía móvil.

No obstante la pregunta es, ¿quién diablos necesita 10 dedos para realizar una tarea sobre un dispositivo móvil?

Vía | WPCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos