Publicidad

Microsoft quiere que Pebble también se lleve bien con sus Windows Phones

Microsoft quiere que Pebble también se lleve bien con sus Windows Phones
3 comentarios

Publicidad

El reloj Pebble se ha hecho muy popular, aprovechando que golpeó primero antes de que los principales fabricantes - a excepción de Sony - movieran ficha con sus propuestas, como puede ser el caso de Samsung y sus Gear.

Las ventas que consiguieron el año pasado fueron significativas, y las expectativas son altas. Ahora se van encontrar con un buen socio en el camino como es Microsoft, que quiere que su Windows Phone esté en la misma consideración que iOS o Android.

No podemos descartar que Microsoft termine preparando su propio reloj inteligente, o cree una plataforma para ello, pero mientras ha decidido que debe contar con integración para el reloj Pebble.

El ingeniero Sam Stokes utilizó el blog de la casa, MSDN, para anunciar sus intenciones de dar soporte al famoso reloj. Stokes mención que puede haber aplicaciones no oficiales por ahí, pero considera que tienen grandes limitaciones al no poder utilizar operaciones en segundo plano.

La relación con la gente de Pebble ha comenzado recientemente, y creen que tienen camino por recorrer ya que las interfaces que utilizan sus plataformas son bastante similares, buscando siempre la sencillez y claridad de los textos . Trabajarán en las citadas funcionalidades en segundo plano, la integración con juegos, y las alarmas y notificaciones enviadas desde el teléfono.

Más información | MSDN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir