Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobile Roadie: aplicaciones iPhone para grupos musicales

Mobile Roadie: aplicaciones iPhone para grupos musicales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mobile Roadie es un servicio orientado a la promoción de grupos musicales a través de aplicaciones para iPhone. Básicamente, permite construir una completa aplicación para los dispositivos de Apple con información detallada de nuestro grupo musical. Además, por muy poco dinero.

Con Mobile Roadie se pueden ofrecer canciones en streaming o enlaces para su compra en iTunes. Las aplicaciones son totalmente configurables en cuanto al aspecto y se puede incluir información del grupo, noticias, fechas y lugares de los próximos conciertos, letras de las canciones, fotos, enlaces a vídeos en YouTube o los perfiles de los componentes en MySpace o Facebook. Los fans de la banda también pueden participar, haciendo comentarios o enviando fotos desde sus iPhone o iPod Touch.

La creación y actualización de la información, se realiza a través de una aplicación web muy sencilla de usar, siendo los nuevos datos automáticamente accesibles para los usuarios del cliente móvil. Crear un programa para nuestro grupo cuesta unos 400 dólares iniciales y una cuota mensual de 29 dólares. Mobile Roadie es una buena manera de promocionar y vender para los grupos musicales. Se eliminan intermediarios y se aprovecha el ecosistema de Apple para llegar directamente a una posible audiencia.

Vía | TechCrunch Enlace | Mobile Roadie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos