Compartir
Publicidad

Nokia cuida a sus desarrolladores con un Nokia E7, y en el futuro con un Windows Phone 7

Nokia cuida a sus desarrolladores con un Nokia E7, y en el futuro con un Windows Phone 7
28 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los desarrolladores Nokia, que les hacía falta. La compañía finlandesa va a regalar un Nokia E7 a cada uno de ellos para facilitar las labores de programación, y también ha prometido que cuando llegue Windows Phone 7 a Nokia, los desarrolladores también tendrán uno.

La noticia considero que es bienvenida porque muchos de ellos no deben andar contentos con tanto cambio de estrategia que les ha desmontado sus intenciones, además del tiempo perdido aprendiendo lenguajes y herramientas en las que Nokia ya no confía.

Claramente el movimiento de Nokia está enfocado a cuidar a sus desarrolladores, pero también a hacerles pensar en Windows Phone 7. Entendemos que es una buena forma de motivar a los desarrolladores incluidos en el programa de la firma finlandesa.

También se verán beneficiados con soporte técnico gratuito y evaluación de aplicaciones, además de una entrada gratuita al próximo Nokia World. Sabemos que en lo que queda de vida a Symbian al menos tres terminales nuevos tienen que llegan al mercado, con mejores especificaciones que los que conocemos.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos