Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Developer Summit 2009

Nokia Developer Summit 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los próximos 28 y 29 de abril se celebra en Mónaco el Nokia Developer Summit, el primer congreso mundial para desarrolladores de Nokia. El evento está orientado a desarrolladores y la idea es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las plataformas móviles de Nokia.

Durante el Nokia Developer Summit se mostrarán las nuevas herramientas de programación mediante Flashlite, Web Runtime, QT o Maemo. También se ofrecerán métodos para evitar la fragmentación y desarrollar aplicaciones que pueden ser instaladas en los millones de dispositivos que Nokia tiene en el mercado. Otras opciones muy interesantes serán conocer la oferta para los programadores de la tienda de aplicaciones de Nokia, la próxima Ovi Store, o la oportunidad de establecer contacto con la división de capital riesgo, Nokia Growth Partners.

La entrada cuesta 200 euros e incluye desplazamientos desde el aeropuerto, acceso a todas las conferencias y la posibilidad de establecer citas con expertos de Nokia. Aunque solo sea por la cercanía a nuestro país, Nokia Developer Summit es una gran oportunidad para establecer buenos contactos con el que sigue siendo mayor fabricante de móviles actualmente.

Enlace | Nokia Developer Summit 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos