Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Roadmap, ¿los teléfonos que tiene en el horno la compañía finlandesa?

Nokia Roadmap, ¿los teléfonos que tiene en el horno la compañía finlandesa?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el Nokia N96 no es el teléfono que estabas esperando, o sientas una lógica decepción por las capacidades y precio finales del Nokia 5800 XpressMusic, si estás cansado de terminales Nokia S60, quizás te interesa echar un vistazo a este calendario de trabajo filtrado y publicado por los chicos de Engadget, veremos si hay luz al final del túnel.

En la lista aparecen terminales que ya han aparecido en el mercado, sin embargo muchos de estos proyectos se han cancelado, han mutado en otros terminales o están en estudio de viabilidad, algunos otros han sido desarrollados para pruebas internas y nunca verán la luz, pero resulta interesante repasar la lista, y encontrar terminales interesantes entre los que destaco:

  • Nokia IP08, el primero que llama mi atención, con pantalla táctil panorámica, cámara con 5MP autofocus, teclado QWERTY, AGPS, conectividad WiFi, FM radio y transmisor y salida de tv, entre otras bondades.
  • El siguiente terminal en la lista interesante es el Nokia Corolla. Entre sus especificaciones, una pantalla de 3 pulgadas (no táctil) con resolución VGA, cámara de 8MP, un misterioso teclado “half QWERTY”, AGPS y Wi-Fi, y una memoria interna de 8GB.
  • Seguimos con el Nokia Ivalo, otro teléfono de pantalla táctil, con 3.5 pulgadas , AGPS, Wi-Fi, cámara de 5MP, salida de tv, y 32 GB de memoria interna.
  • Finalmente el Nokia Eitri, teléfono con teclado QWERTY, pantalla táctil de 3.5 pulgadas y una resolución de 640 x 350 píxeles, una pantalla que viene acompañado por unso sugerentes características: Interfaz sensitiva a la presión, retroalimentación tactil y soporte de gestos. En la lista también dicen que posee acelerómetro, brujula, sensor de proximidad, cámara de 5MP autofocus y 8GB de memoria.

Viendo los posibles terminales estrella de la compañía, me da la sensación que van un poco retrasados en tecnología con respecto a otras compañías, pero ya se sabe que quien lleva la voz cantante puede permitirse estas licencias. Si queréis ver la lista completa, y sacar vuestras propias conclusiones, os dejo una imagen de la misma a continuación:

Vía | Engadget mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos