Compartir
Publicidad

OpenGL ES llega a BlackBerry y Need for Speed es un buen ejemplo

4 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos y el mundo BlackBerry nunca han tenido una relación muy especial, poca variedad y calidad si lo comparamos con otras plataformas, esta situación puede cambiar gracias al soporte que de forma oficial RIM va a dar a OpenGL ES en sus librerías de desarrollo.

Que mejor forma que estrenar estas posibilidades que junto a un gigante del desarrollo como Electronics Arts y su Need for Speed: Shift, funcionando sobre una BlackBerry Storm 2. Afortunadamente podemos mostraros lo que os estamos contando en el vídeo que da comienzo a la noticia.

Comentar que el juego está en fase de desarrollo y tiene todavía que mejorar en términos de fluidez y en posibilidades, pero ya hace uso del acelerómetro y las citadas librerías, destacando también la calidad de sonido del juego.

Sin duda una noticia positiva desde la Conferencia de desarrolladores en San Francisco, ya que la aceleración gráfica 3D es algo que los principales móviles de cada fabricante no deben descuidar si no quieren un trocito del pastel del negocio de los videojuegos.

Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio