Compartir
Publicidad

Palm anuncia la beta pública del PDK para WebOS

Palm anuncia la beta pública del PDK para WebOS
13 Comentarios
Publicidad

Palm ha anunciado hoy en la Games Developers Conference que ya se puede descargar la beta de un complemento para su SDK conocido como PDK –Plugin Development Kit- gracias al cual será mucho más fácil para los desarrolladores crear juegos en 3D para WebOS. Según Palm, el PDK permite utilizar C y C++ conjuntamente con los lenguajes web que pueblan el SDK de WebOS y que convivirán en una misma aplicación.

Algunos desarrolladores que tuvieron acceso al PDK antes de que se publicara, han estado creando juegos para WebOS y parece que ya hay disponibles más de 20 juegos entre los que destacan: Guitar Hero, Assasin’s Creed o Real Soccer 2010.

Después de los malos números que está ofreciendo WebOS, pese a todo el potencial que tiene el sistema operativo de Palm, este se antoja como un paso que debería haber llegado hace meses y no en un momento en el que sus contrincantes más directos, Apple y Android, están acaparando un mercado en el que cada vez la potencia de los juegos en el móvil tiene más y más peso.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio