Compartir
Publicidad

Publicado el SDK de Windows Mobile 6.5

Publicado el SDK de Windows Mobile 6.5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que Windows Mobile 6.5 está cada día más cerca lo demuestran la sucesión de noticias que van apareciendo sobre este nuevo sistema operativo, desde nuevos modelos que vendrán equipados con él hasta el lanzamiento del SDK, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones para él.

Requiere tener Visual Studio, al cual añade documentación, código de ejemplo, cabeceras y librerías que nos permitirán crear aplicaciones para Windows Mobile 6.5. Entre las APIs que incluye está la de gestos en la pantalla táctil, con lo que tendremos un estándar y cada aplicación no tendrá que crear sus propios gestos para controlar sus funciones.

Con ello, Microsoft quiere que las aplicaciones para sus sistema sean más sencillas de controlar con los dedos, sin necesidad de punteros, algo en lo que incide ligeramente en 6.5, pero que será una base en Windows Mobile 7.

Con este SDK y la "Windows Marketplace":https://www.xatakamovil.com/tag/windows+marketplace+for+mobile el sistema operativo de Microsoft conseguirá recuperar algo de terreno frente a sus rivales, consiguiendo un ecosistema de aplicaciones fáciles de instalar y un sistema de pagos integrado. Veremos si le sirve para recuperar mercado entre los consumidores.

Vía | MSMobiles. Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos