Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung se alía con SRS Labs

Samsung se alía con SRS Labs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las alianzas entre los fabricantes generalistas y los laboratorios especializados son habituales, una forma de integrar tecnología en sus productos y lucir sellos y especificaciones con los que conquistar al cliente. La telefonía móvil no escapa a estas asociaciones, con la ganancia de funciones y prestaciones de los terminales, que se están convirtiendo en auténticos centros multimedia, los usuarios demandan cada vez más calidad en sus productos.

Por ello, SRS Labs, el líder de la industria en sonido surround y tecnologías de audio y voz, ha llegado a un acuerdo para licenciar sus soluciones a Samsung, que permitirá al fabricante coreano integrar tecnologías como SRS Circle Surround Headphone, SRS WOW HD y SRS VIP+ en sus teléfonos móviles. Así podremos disfrutar de sonido surround 5.1, bajos enriquecidos, mejor definición en altas frecuencias y sonidos más profundos y naturales.

Pero además de la mejora de la calidad del audio musical, Samsung también empleará la tecnología de voz de SRS Labs para mejorar la recepción en ambientes ruidosos, procesando la voz y proporcionando la ganancia de volumen que sea necesaria. Ya vimos el año pasado como Dolby, competidor de SRS, mostraba sus cartas en este campo, o como la propia Samsung emplea en varios de sus terminales la tecnología ICEpower de la prestigiosa Bang & Olufsen. El año pasado también se anunció el Philips M600 que integraba la tecnología SRS WOW.

Vía | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos