Compartir
Publicidad

Sensebulb, la bombilla inteligente

Sensebulb, la bombilla inteligente
1 Comentarios
Publicidad

Sensebulb es una lámpara LED de bajo consumo que te envía mensajes SMS al móvil. Mediante la misma tecnología de seguimiento de calor que utiliza un misil para alcanzar su objetivo, Sensebulb detecta objetos y personas en una habitación.

Una puerta abierta, un fuego de la cocina encendido, o el movimiento una persona o un objeto son controlados por esta bombilla inteligente que nos alertará mediante un mensaje SMS en caso de situaciones anómalas. La idea es utilizarla para ayudar en caso de personas enfermas o ancianas o como dispositivo de seguridad. Para programar o cambiar los tipos de alertas solo hay que enviar un SMS a la lámpara, pudiendo también comunicar vía WiFi y recibir las alertas por correo electrónico.

Sensebulb se enrosca como cualquier otra bombilla, esta patentada, y su inventora estima que podría tener un precio de algo más de 25 euros. Cuando las maquinas y objetos de nuestro alrededor empiezan a enviarnos mensajes al móvil me da un poco de miedo. Sobre todo, porque esto no ha hecho más que empezar.

Mas información | Sensebulb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio