Compartir
Publicidad

Sony Ericsson se une a Eclipse

Sony Ericsson se une a Eclipse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones móviles. Sony Ericsson ha anunciado hoy que se une a la comunidad Eclipse y se convierte en Add-in Provider, de manera que contribuirá mediante la creación de diversos plugins que beneficien a la comunidad de desarrolladores de aplicaciones móviles, a nivel global. Tanto las actuales herramientas y plugins, como las que vengan en el futuro, estarán a disposición de los desarrolladores en el portal web de la comunidad Sony Ericsson Developer World.

Para el que no lo sepa, Eclipse es una herramienta o entorno de desarrollo open source para la creación de aplicaciones de diversa índole. Gracias a su flexibilidad y escalabilidad, mediante la instalación de plugins, permite el desarrollo en múltiples lenguajes (Java, C/C++, etc.) y utilizando diversas herramientas que facilitan en gran medida las labores de desarrollo. Para mi gusto es uno de los mejores entornos de desarrollo que existen.

Sony Ericsson en muy respetado entre los desarrolladores de software para Java J2ME y UIQ, y con la unión a la Plataforma Eclipse pretenden que esta comunidad de desarrolladores contribuya al desarrollo y la evolución de esta plataforma.

Vía | Mobile Tech News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos