Compartir
Publicidad
Publicidad

SpinVox y su programa de desarrolladores

SpinVox y su programa de desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la próxima feria CTIA, SpinVox presentará algunos de los frutos de su programa para desarrolladores. Actualmente en fase restringida, SpinVox ofrece acceso a los programadores a su API de conversión de la voz en texto.

Travel Blog es una utilidad para Windows Mobile con la que se pueden etiquetar y publicar fotografías en Internet mediante la voz. Se puede seleccionar una fotografía, dictar un mensaje y adjuntarlo como texto, o enviar la imagen a un servicio de la red, como MMS o email. Por su parte, Speak-a-Text permite crear rápidamente notas de texto en móviles con Symbian S60, mientras que Memo, hace algo similar en el iPhone. Estas tres aplicaciones son una muestra de la innovación que ha supuesto para SpinVox su programa de desarrollo.

Actualmente la compañía trabaja con unos veinte programadores seleccionados en la creación de nuevas aplicaciones, pero es posible registrarse para enviar ideas sobre nuevos servicios o para conocer cuando entrará en fase publica. Ahora que cada vez se va perdiendo más el miedo a las aplicaciones con conexión a la red, esta bien poder contar con un servicio tan potente como el que ofrece SpinVox.

Vía | Symbian One Enlace | SpinVox Create

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos