Compartir
Publicidad

Steve Ballmer se deja caer por China para hablar de Windows Phone

Steve Ballmer se deja caer por China para hablar de Windows Phone
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, viajó hace un par de días a China con motivo de unas charlas sobre innovación que se llevaban a cabo en la Universidad de Pekín, una de las más prestigiosas de China, junto a la de Tsinghua (como la anterior, también en Pekín y destinada a satisfacer las necesidades de las élites económicas chinas – vamos, los hijos de los líderes del Partido Comunista Chino, pero dejemos de lado, una vez más, la política -).

Durante su comparecencia, Ballmer habló sobre Windows Phone, Windows 8 y, en un discurso calificado por otros medios de inspiracional, animó a los estudiantes a abandonar la universidad, si así lo deseaban:

Si queréis abandonar los estudios, adelante. Hay pocas oportunidades para cambiar el mundo, y se necesita ser muy entusiasta para ser determinante en el futuro.

Como bien decíamos, durante la charla, el CEO de los de Redmond habló de los resultados cosechados por Windows Phone en China, que a finales del año pasado ya contaba, en el MarketPlace, con más de 4.000 aplicaciones diferentes exclusivamente para el mercado asiático, cifra que sigue creciendo día a día gracias a la base de 6.000 desarrolladores que se encuentran actualmente manteniendo o creando nuevas aplicaciones para la plataforma móvil en China.

Así mismo, Ballmer también confirmó que Microsoft tiene planes para facilitar el acceso al acelerador Azure en el país para fomentar el uso de la nube entre las compañías sínicas, ayudando a su vez con esta medida al desarrollo y comunicación entre startups en China.

Vía | iFeng (traducción)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos