Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo aplicaciones con PIMobile

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ideas mas originales y sorprendentes de lo que he visto en el MWC es PIMobile, un sistema para ofrecer contenido web mediante vídeo llamadas. Como podéis ver en el vídeo que ilustra este articulo, basta una llamada para acceder a YouTube.

Utilizando la plataforma de hardware de PIMobile y las herramientas de programación de la web, HTML, JavaScript, PHP, .NET, Java, o cualquier otra, podemos ofrecer contenido web en tiempo real a cualquier móvil que soporte llamadas de vídeo. Sin necesidad de tener en cuenta sistemas operativos o características del terminal.

Al estar basado en una llamada, se facilita también el uso de la aplicación por parte del usuario, que navega por la vídeo-aplicación usando las teclas numéricas. Si somos los creadores del contenido y queremos ofrecerlo previo pago, basta con usar un número "premium" y las operadoras se encargan del cobro al usuario final.

Los puntos mas débiles de PIMobile quizá son que ahora mismo la aplicación no puede exceder de un determinado tamaño en pantalla, el coste de las vídeo llamadas que sigue siendo alto, y la necesidad de que termine de extenderse la red 3G por todo el país.

Enlace | PIMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos