Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 7: en busca del logo perdido

Windows Phone 7: en busca del logo perdido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Entrado en temas de marketing, es un detalle curioso que Microsoft no tenga aún perfilado del todo un logo identificativo de Windows Phone 7. Hasta ahora se ha seguido usando el típico logo de Windows, que en su versión asociada a Windows Phone estaba incrustado en un círculo azul. Parece que con Mango darán un pequeño lavado de cara al logo.

Como no podía ser de otra manera, seguirá el estilo minimalista que tanto ha caracterizado a la interfaz de Windows Phone 7, teniendo el logo disponible en los 4 colores básicos rojo, azul, verde y naranja con el logo blanco de Windows en su interior.

Podemos comprobar en Facebook cómo el antiguo logo azul liláceo de Windows Phone 7 al postear ha dado paso al nuevo en su versión color rojo. Lo que puede ser un movimiento de intenciones claras por parte de Microsoft de extender su logo nuevo para Windows Phone 7 de cara a la llegada de Mango. Se está cuidando hasta el último detalle para tender la alfombra roja a la nueva versión de Windows Phone 7 el uno de septiembre.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos