Compartir
Publicidad
Publicidad

Zune se actualiza, Mango a la vista

Zune se actualiza, Mango a la vista
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana se ha liberado la versión 4.8 de Zune, una actualización que veremos de forma automática o al intentar forzar la actualización desde la propia aplicación y que tiene las miras puestas en la llegada más que probable de Mango, Windows Phone 7.5, a partir de la próxima semana.

Las mejoras reseñables no son muchas pero sí que son algunas de las que echábamos en falta. A partir de ahora podremos actualizar el dispositivo sin necesidad de tener que hacer una copia de seguridad previa, algo que tardaba su tiempo y que era inevitable si queríamos estar actualizados. En relación a esto también se ha mejorado el tiempo de realización de la copia de seguridad así como el tamaño necesario en disco para guardarla.

Y en último lugar, ahora las actualizaciones se aplican secuencial y automáticamente. Es decir, si conectamos un teléfono que ni si quiera tenga NoDo, se aplicarán de forma consecutiva cada una de las actualizaciones existentes hasta la fecha descargándose e instalándose por cuenta ajena, en lugar de tener que ir una a una descargando y actualizando.

Otro pasito más en el camino hacia Mango, del que vamos dando cuenta en nuestro especial Mango VS NoDo que continuaremos esta semana con nuevos detalles sobre el navegador Explorer 9, el reproductor Zune, la integración con Twitter, Facebook y LinkedIn y otros detalles menores.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos