Compartir
Publicidad

Alltel mejora la identificación de las llamadas entrantes

Alltel mejora la identificación de las llamadas entrantes
0 Comentarios
Publicidad

El mejorado sistema de identificación de las llamadas de Alltel, City ID, ya está disponible y de momento en exclusiva, en el modelo de teléfono LG AX275. Más adelante otros teléfonos de la firma lo llevarán incorporado.

La novedad de este sistema de identificación de la llamada, uno de los puntos flacos de los móviles actuales, es su posibilidad de asignar datos al número de la llamada que estamos recibiendo. De momento nos indica el estado y ciudad desde la que se está haciendo la llamada, de manera que podamos decidir si queremos contestar la llamada o no.

Sinceramente, lo que me gustaría que hicieran estos sistema es comprobar en una base de datos o guía telefónica el número que me está llamando, y mostrarme el nombre de la persona que se está intentando poner en contacto conmigo. Y por supuesto que no pudiera ocultarse la llamada y que por sorpresa una teleoperadora me atraque a mano armada a la hora de comer.

El servicio no es gratuito, pues cuesta 1.99 dólares al mes, pero se ofrece para prueba durante 7 días en este nuevo terminal.

Vía | Slashphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio