Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon amenaza con un "Kindle Phone" con Android o Windows Phone

Amazon amenaza con un "Kindle Phone" con Android o Windows Phone
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Amazon, una vez adentrada en el mundo de los tablets con un potencial éxito considerable, también podría probar fortuna en el mundo de los smartphones. Aunque esto no ocurriría hasta dentro de un año, tiempo suficiente para ganarse la confianza de millones de usuarios a base de tablets de bajo coste y calidad de servicios del gigante del comercio electrónico.

Aunque es una noticia que contiene bastante peso de rumorología, bien es cierto que las fuentes son como para no desconfiar mucho de una confirmación futura. Por una parte tenemos a la propia Forbes dando indicios de que Windows Phone es una alternativa a tener en cuenta:

El smartphone de Amazon tendría una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapixels y haría uso de Windows Phone.

De esta manera Amazon podría suponer la auténtica guinda del pastel para Windows Phone tras la tarta de Nokia. Además de convertirse en la primera amenaza musical sería frente a los dispositivos de Apple, la búsqueda del eterno iPhone Killer podría llegar de la mano de Amazon.

De todos modos, como buena noticia basada en la rumorología del sector, una tendencia lógica tras usar la personalización de Amazon con Android en sus tablets sería acabar usando otra personalización (o la misma) de Android en su smartphone. Evitando a sus usuarios una experiencia diferente en su ecosistema y potenciando una portabilidad, bastante prometedora, entre las aplicaciones de sus tablets y su smartphone, al más puro estilo Apple con iOS en iPad y iPhone.

Y tampoco olvidemos los coqueteos recientes con WebOS, aunque esta opción por un sistema realmente bueno y desterrado parece coger pocos enteros ante la imagen de sistema deprecado que está tomando con una velocidad inusitada, a pesar de los pesares.

Para todo esto habrá que esperar un año hasta 2012, al final del cual puede que nos soprendan con un teléfono de bajo coste con un precio en torno a los 150-170 euros que podría revolucionar el mercado al igual que han hecho con la irrupción de sus Kindle a precios rompedores. Tiempo al tiempo, juez implacable que da y quita razones y rumores.

Vía | Forbes
En Xataka | Lo siguiente de amazon podria ser un smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos